Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, el único 'intocable' de la plantilla

  • El portugués ha disputado todos los minutos esta temporada en Liga y en Champions
El portugués ha disputado todos los minutos esta temporada en Liga y en Champions
Defensa Central Defensa Central

En una temporada en la que Rafa Benítez ya ha utilizado a 22 jugadores de los 23 que tiene en nómina, Cristiano Ronaldo ya es el único intocable del Madrid. El luso ha disputado todos los minutos en la Liga y en la Liga de Campeones. 10 partidos de Liga y 3 de Ligas de Campeones ya están en las piernas del astro portugués.

 

Son ya 1170 minutos los que ha disputado, y salvo lesión o sanción, el luso lo jugará todo durante este mes. De aquí al 2 de diciembre, cuando el Madrid se enfrente al Cádiz en Copa, Ronaldo jugará contra el PSG, el Sevilla, Barcelona, Shakhtar Donestk y Eibar. Cinco partidos por delante le restan antes de tomarse un pequeño respiro. Eso sí, todo apunta a que el de Madeira descansará durante el periodo de selecciones, una vez que su selección parece haber decidido liberarle.

El comienzo de temporada está siendo muy peculiar para Benítez; la plaga de lesiones le han permitido ‘rotar’ y tener a los teóricos suplentes en plenitud de condiciones. James Rodríguez solamente ha jugado 124 minutos, Sergio Ramos apenas lleva 584, Bale 370 minutos y Karim Benzema 596. El año pasado, a estas alturas, todos ellos acumulaban casi 1000 minutos en las piernas.

No hay mal que por bien no venga para el Real Madrid. Las lesiones han asolado a la plantilla pero eso ha permitido que futbolistas como Casemiro, Lucas Vázquez, Jesé Rodríguez, Nacho Fernández o incluso Isco, tengan ahora la confianza por las nubes. En el Madrid no hay ‘intocables’, o sí, el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información