Cristiano, el único 'intocable' de la plantilla

El portugués ha disputado todos los minutos esta temporada en Liga y en Champions





Son ya 1170 minutos los que ha disputado, y salvo lesión o sanción, el luso lo jugará todo durante este mes. De aquí al 2 de diciembre, cuando el Madrid se enfrente al Cádiz en Copa, Ronaldo jugará contra el PSG, el Sevilla, Barcelona, Shakhtar Donestk y Eibar. Cinco partidos por delante le restan antes de tomarse un pequeño respiro. Eso sí, todo apunta a que el de Madeira descansará durante el periodo de selecciones, una vez que su selección parece haber decidido liberarle.

El comienzo de temporada está siendo muy peculiar para Benítez; la plaga de lesiones le han permitido ‘rotar’ y tener a los teóricos suplentes en plenitud de condiciones. James Rodríguez solamente ha jugado 124 minutos, Sergio Ramos apenas lleva 584, Bale 370 minutos y Karim Benzema 596. El año pasado, a estas alturas, todos ellos acumulaban casi 1000 minutos en las piernas.

No hay mal que por bien no venga para el Real Madrid. Las lesiones han asolado a la plantilla pero eso ha permitido que futbolistas como Casemiro, Lucas Vázquez, Jesé Rodríguez, Nacho Fernández o incluso Isco, tengan ahora la confianza por las nubes. En el Madrid no hay ‘intocables’, o sí, el mejor del mundo, Cristiano Ronaldo.