Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El PSG hizo piña antes de viajar a Madrid

  • En torno a una paella, la plantilla se motivó para el Bernabéu
En torno a una paella, la plantilla se motivó para el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

En el PSG han querido quitarse presión antes de jugar contra el Real Madrid. A nivel deportivo, al equipo de Laurent Blanc las cosas le van de manera inmejorable. Aventajan en 10 puntos al segundo clasificado en la Liga y afrontarán el duelo con la moral muy alta. Antes de viajar a Madrid, la plantilla hizo piña degustando una paella.

 

Tras el entrenamiento matutino del sábado, varios de los integrantes de la plantilla del París Saint-Germain se reunieron para almorzar una paella. Quizás, en un gesto hacia el Real Madrid, el PSG quiso motivarse en torno a un plato de comida español antes de disputar el duelo contra el conjunto de Rafa Benítez en el estadio Santiago Bernabéu. Marco Verratti quiso que todo el mundo se enterara y colgó la foto en su cuenta de Instagram.

Ya por la tarde, jugadores como Verratti, Matuidi, Van der Wiel, Aurier o Kurzawa, celebraron la fiesta de Halloween disfrazándose y colgando fotos en las redes sociales. Eso sí, a diferencia de algunos por aquí en España, los parisinos lo celebraron en la intimidad, sin molestar a nadie y sin ofender al rival ni a sus aficionados.

El París Saint-Germain llegará con todas las de ganar y con muy poco que perder a Chamartín. Y, además, lo hará acompañado de unos 4000 aficionados que estarán en las gradas del Santiago Bernabéu. Habrá ambientazo este martes en un duelo de Champions que tiene aroma a gran final.

 

Paella da suel 😋😋

Una foto publicada por Marco Verratti (@marcogufetto) el 31 de Oct de 2015 a la(s) 8:24 PDT


 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información