Los 'vecinos' siguen sin importunar al Real Madrid

Acumulan nueve partidos sin perder contra conjuntos franceses





Seis victorias (si gana al psg) y tres empates (sumar un empate si empatan) es el balance de los blancos en los últimos años. En esos nueve partidos contra equipos de la Ligue 1, el Real Madrid ha anotado un total de 14 goles (sumar los que le meta al psg, si los mete) y ninguno fue capaz de batir la portería blanca, cero tantos en contra en esos nueve partidos (añadir si marca el psg).

Además, antes de empatar a cero hace 15 días en el Parque de los Príncipes en el partido de la tercera jornada de la Champions, el Real Madrid había ganado sus tres partidos anteriores contra equipos galos, todos fueron contra el Olympique de Lyon. 3-0 el 16 de marzo de 2011, 4-0 el 18 de octubre de ese mismo año y 0-2, en Gerland, el 2 de noviembre de 2011.

Con el triunfo/empate de esta noche frente al conjunto parisino, el Real Madrid sigue manteniendo su buena racha frente a equipos franceses, que asciende a los nueve partidos consecutivos sin saber lo que es perder ante equipos de Francia. Queda demostrado que jugar contra conjuntos del país vecino sigue sin importunar al diez veces campeón de Europa.