¿Ha encontrado el Real Madrid '9' en Donetsk?

Rumores sobre un presunto interés del club blanco en el delantero Álex Teixeira


Álex Teixeira




El Real Madrid siempre quiere tener en sus filas a los mejores, y a pesar de contar en sus filas con un '9' como Karim Benzema, Rafa Benítez estaría encantado de que llegara otro delantero que pudiera competir con el francés. Es por eso que, debido al enorme rendimiento que está ofreciendo en el Shakhtar Donetsk, ha comenzado a sonar el nombre de Álex Teixeira, delantero brasileño de 25 años, como posible nueva incorporación del club blanco.

El portal Espíritu Deportivo destaca que el nuevo líder por la Bota de Oro se encuentra en la agenda del Real Madrid de cara a un futuro cercano. Si hace unos días comenzó a hablarse del hipotético interés merengue en Jamie Vardy, ahora también se ha sumado a esa lista de candidatos a la delantera blanca el brasileño, que juega en Ucrania desde el pasado año 2009 y es pretendido también por clubes como PSG o Juventus de Turín.

La posible llegada de Teixeira tendría una serie de pros y contras: los pros, que ha demostrado que es un gran goleador en Ucrania, su precio no sería excesivamente elevado y podría pelear con Benzema por la titularidad aceptando estar por detrás del francés; los contras, que no tiene pasaporte comunitario ni experiencia en una de las grandes ligas. Próximamente sabremos si realmente el Madrid se ha interesado en Teixeira o si se trata de un rumor de mercado más.