Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Shakhtar golea y sueña con el milagro

  • Los ucranianos no tuvieron problemas para superar al Malmö como locales
Shakhtar 4-0 Malmö
Defensa Central Defensa Central

Después de perder los tres primeros partidos, el Shakhtar logró su primera victoria en Liga de Campeones goleando al Malmö sin problemas. Los ucranianos mantienen sus opciones matemáticas, pero necesitarán ganar a Madrid y PSG para estar en octavos. En caso contrario, se aseguran de momento la tercera posición que da acceso a Europa League.

Goleada sin miramientos del Shakhtar ante el Malmö. Los ucranianos se vengaron de la derrota en Suecia de hace dos semanas metiéndole cuatro al cuadro nórdico. Fue en la segunda mitad cuando el Shakhtar se desató después de marcharse al descanso con 1-0. Gladkiy hizo el primero de la noche que abría la lata, antes de que Eduardo, Srna y Teixeira aumentaran la diferencia en la segunda mitad. Fue en el 28 de partido.

En la segunda mitad, Srna ponía la sentencia en el minuto 47, y en el 54 comenzaba el festival con el tercero de Eduardo. Teixeira se unió a la fiesta posteriormente cerrando la goleada en el 72. Con este 4-0, el Shakhtar vuelve a ponerse por delante del Malmö en la clasificación y es claro favorito a conseguir el tercer puesto que da acceso a Europa League.

Además, los ucranianos siguen soñando con la clasificación para octavos de final, para lo cual necesitarán ganar los dos partidos que restan, ante un clasificado Real Madrid, y ante el PSG. Se trataría de casi un milagro dado el nivel de los franceses y los madridistas, pero el Shakhtar no tirará la toalla mientras haya opciones matemáticas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información