Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid también llenará el Sánchez Pizjuán

  • Una vez más el estadio del rival se llena para recibir al Real Madrid en la Liga
Una vez más el estadio del rival se llena para recibir al Real Madrid en la Liga
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid es capaz de llenar todos los estadios a los que va y este domingo, en su visita al Ramón Sánchez Pizjuán de Sevilla no será una excepción, ya que se han agotado todas las entradas disponibles para el partido.

El Sevilla ha anunciado que ya se han vendido todas las localidades que había puesto a la venta para el partido del domingo ante el Real Madrid. El estadio Ramón Sánchez Pizjuán vivirá su segundo lleno de la temporada después de que hace unas semanas también colgase el cartel de ‘no hay entradas' en la vista del Barcelona, también en la Liga.

"El domingo tenemos un partido precioso ante el Real Madrid, que siempre genera una ilusión importante. Eso nos debe llevar a seguir sumando puntos para seguir escalando", dijo Unai Emery tras la derrota del Sevilla ante el Manchester City de este martes y la afición ha respondido. Este miércoles se han agotado las pocas localidades que quedaban a la venta en el coliseo sevillista.

De esta forma, el domingo el Sánchez Pizjuán será una olla a presión para animar a un Sevilla que está en mitad de tabla en la Liga y casi eliminado en la Liga de Campeones. El Real Madrid tendrá que defender el liderato ante un ambiente hostil, aunque por otra parte, es la tónica habitual de sus visitas al estadio de Nervión.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información