Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid espera acontecimientos en relación a Benzema

  • En el club prefieren no 'mover ficha' a la espera de que se aclaren los hechos
En el club prefieren no 'mover ficha' a la espera de que se aclaren los hechos
 Defensa Central Defensa Central

Karim Benzema vive actualmente uno de los momentos más difíciles de su vida por la situación de arresto en la que se encuentra. El francés no está imputado por ahora en el 'caso Valbuena', pero el juez ha decidido que esté bajo tutela policial a la espera de que se esclarezca su relación con los hechos. Por ello en el Real Madrid están siguiendo con interés los acontecimientos, aunque prefieren no hacer ninguna declaración oficial hasta que la situación se aclare.

Lógicamente en el club blanco hay una enorme preocupación por lo que le está ocurriendo al delantero. Sin embargo, la decisión institucional es no pronunciarse hasta que la Justicia no esclarezca en un primer término el papel de Benzema en los sucesos. Según una fuente merengue consultada por el portal 'Bolsamanía' en el Real Madrid consideran que "aún no hay nada", por lo que no hay motivos para 'mover ficha' en este caso. Así, hasta que el juez no decida si el futbolista queda como imputado por su hipotética vinculación en los hechos el club no se pronunciará al respecto.

Y es que en el Madrid confían en la total y absoluta inocencia del jugador. El deseo que hay en Chamartín es que todo quede en un enorme malentendido y que Karim quede liberado en las próximas horas sin ningún tipo de cargo, de forma que pueda regresar cuanto antes a España para volver a entrenarse. Sin embargo, su respuesta a estos hechos irá en función de la decisión que tome el juez, una vez que los servicios jurídicos merengues analicen la situación. Como siempre, el Real Madrid acatará la decisión de la Justicia y actuará en consecuencia, aunque evidentemente el primer paso que se ha dado ha sido el de mostrarle en privado todo su apoyo al jugador.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información