Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bale y Carvajal vuelven con el equipo, Keylor se quedó en el gimnasio

  • El portero podría ser baja de nuevo ante el Sevilla
El portero podría ser baja de nuevo ante el Sevilla
 Defensa Central Defensa Central

Tras disfrutar de un día de descanso el Real Madrid ha vuelto a movilizarse este jueves para empezar a preparar el duelo del domingo ante el Sevilla (20:30 horas, C+ Partidazo). Gareth Bale y Dani Carvajal se han dejado ver sobre el césped de Valdebebas, mientras que en el aparado negativo Marcelo y Keylor Navas han vuelto a engrosar el parte de bajas.

Tanto Bale como Carvajal ya tienen el alta médica, por lo que han trabajado con total normalidad en la compañía del resto de la plantilla. La cuestión ahora es si Rafa Benítez les incluirá el sábado en la convocatoria para viajar a Sevilla, lo cual dependerá de su evolución en los próximos días. Al menos en el club blanco ya tienen la tranquilidad de que Gales no ha convocado al delantero para su encuentro amistoso de la próxima semana ante Holanda, por lo que la decisión del técnico madridista no se verá influenciada por este hecho.

Junto a los futbolistas del primer equipo este jueves también entrenaron los canteranos Llorente, Odegaard y Mayoral. En cambio, Marcelo y Keylor Navas se quedaron en el gimnasio y su participación en el choque del domingo está prácticamente descartada, principalmente la del brasileño. Por lo demás, sus compañeros entrenaron con normalidad sobre el césped y realizaron los habituales ejercicios de calentamiento y de dominio del esférico. La sesión concluyó con un pequeño partidillo en el que los jugadores tenían que marcar en porterías de reducidas dimensiones.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información