Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El agente de Alex Telles: "El Madrid se interesó en verano"

  • El club madridista no fichó finalmente ningún lateral izquierdo este verano
El club madridista no fichó finalmente ningún lateral izquierdo este verano
Defensa Central Defensa Central

Álex Telles, lateral zurdo brasileño que juega en el Inter, bien pudo terminar en el Real Madrid esta misma temporada. Procedente del Galatasaray, el carrilero brasileño se marchó finalmente cedido al equipo interista el pasado mes de agosto. Su agente ha explicado en Italia las razones por las que Telles no terminó fichando por el Real Madrid.

 

Razones de su no fichaje por el Madrid

“En realidad, nunca recibimos una oferta formal del Madrid. Tuvimos acercamientos y ofrecimientos de personas que hablaban en nombre del PSG, el Real Madrid o algunos clubes ingleses pero nuestra idea era seguir en Turquía. Además, el Galatasaray no tenía intención alguna de vender al futbolista este verano”.

El Inter, clave en su futuro

“La oferta del Inter nos dio confianza desde el primer momento. Mancini y Sylvinho nos están ayudando mucho. El jugador está feliz y cuando apareció la oferta no dudamos en cerrar el fichaje. Ahora está jugando algo menos pero sabemos que acertamos viniendo a un gran club como este”.

El Real Madrid sopesó el fichaje de un lateral izquierdo tras la salida de Fabio Coentrao al Mónaco, pero finalmente, el club no dio el paso definitivo para cerrar la contratación. Álex Telles y Álex Sandro fueron dos de los nombres que más sonaron. Ninguno de los dos ha terminado finalmente vistiendo de blanco.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información