Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James desmiente que quiere comprar un club colombiano

  • El jugador ha salido al paso en Twitter para negar los rumores
El jugador ha salido al paso en Twitter para negar los rumores
 Defensa Central Defensa Central

En los últimos días ha circulado la información - especialmente por Colombia - de que James Rodríguez se estaba planteando la compra de un club de las categorías inferiores colombianas. Sin embargo, el madridista ha querido salir este jueves al paso de estos rumores y ha negado tajantemente en su cuenta de Twitter que tenga un interés directo en adquirir un conjunto en su país.

"No estoy considerando la compra de ningún equipo de fútbol en Colombia. El rumor que circula es falso" ha explicado el centrocampista en su perfil oficial. Con ello ha querido negar las informaciones que aseguraban que él tenía interés en adquirir un paquete mayoritario de acciones del equipo Real Santander, el cual juega en la División B, equivalente a la segunda categoría del fútbol español. Según las mismas, el jugador pretendía ofrecer 3 millones de euros al accionista mayoritario del equipo de Floridablanca, Roberto Rodríguez, para hacerse con su control.

Sin embargo, Gustavo Núñez, gerente del Real Santander, ha señalado en declaraciones a 'Blu Radio' que la familia de James sí podría estar tras la propuesta. Al parecer, hasta ahora las negociaciones las habría llevado a cabo el padrastro de James, Juan Carlos Restrepo, de forma que el jugador no tendría ningún vínculo directo con esta oferta. Aunque, sea como fuere, desde el club ya han dejado claro que, a pesar de que "el ofrecimiento es interesante", ellos no lo han aceptado porque "la cifra propuesta no ha alcanzado las candidades que les solicitábamos". De ahí que hoy por hoy no haya ninguna posibilidad de que el jugador o su entorno entren de lleno en el negocio del fútbol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información