Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Marcelo y Keylor, los únicos que no pisaron el césped

  • Benítez dirigió la segunda sesión de la semana para preparar el choque de Sevilla
Benítez dirigió la segunda sesión de la semana para preparar el choque de Sevilla
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha desarrollado en la mañana de este viernes su segunda sesión de entrenamiento para preparar el choque del domingo (20:30 horas, C+ Partidazo) en el Sánchez Pizjuán. Al igual que ayer Rafa Benítez contó únicamente con dos bajas en la primera plantilla, las de Marcelo y Keylor Navas.

Este jueves se confirmó que Marcelo padece una pequeña contractura muscular, por lo que su presencia en Sevilla está totalmente descartada. Por su parte, el portero recayó de sus problemas musculares durante el partido que enfrenó a los blancos con el PSG, de forma que tampoco podrá entrar en la convocatoria para jugar en Sevilla. Así, el técnico contará con Kiko Casilla por segundo partido consecutivo en la Liga, mientras que el canterano Rubén Yáñez será el guardameta suplente que se sentará en el banquillo del estadio hispalense.

En lo que respecta al resto del equipo, Karim Benzema ya pudo entrenar hoy junto a sus compañeros, aunque también realizó una parte de la sesión en solitario. Por ello no se espera que el francés regrese este fin de semana a los terrenos de juego, dado que no se encuentra en el mejor momento físico y mental para competir al más alto nivel. Además, Rafa Benítez ha podido contar con la ayuda de los canteranos Marcos Llorente, Odegaard y Mayoral para completar el entrenamiento. En él el cuerpo técnico ha trabajado diferentes aspectos centrados en el control, la posesión y la presión.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información