Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James, nominado a mejor jugador latino de la Liga

  • El futbolista del Real Madrid, entre los seis mejores sudamericanos de la pasada Liga
El futbolista del Real Madrid, entre los seis mejores sudamericanos de la pasada Liga
Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez es uno de los candidatos a mejor jugador latino de la Liga BBVA 2014-15. El jugador colombiano del Real Madrid cuajó una excelente temporada y está entre los seis posibles ganadores.

La primera temporada de James en el Real Madrid fue tan buena que se ha colado entre los seis candidatos a mejor jugador latino del curso 2014-15. El colombiano peleará por este galardón con los culés Messi, Neymar y Luis Suárez y con dos jugadores que ya no se encuentran en España, Carlos Bacca (Milán) y Otamendi (Manchester City). Ambos jugadores militaban el pasado curso en el Sevilla y el Valencia respectivamente.

James selló una temporada impresionante en su primer año en la Liga, a pesar de sufrir lesiones que le impidieron cuajar mejores números. 13 goles y 13 asistencias en 29 partidos demostraron que el colombiano es uno de los mejores futbolistas del campeonato, aunque tendrá que pelear por este premio con otros cinco futbolistas de mucha calidad. Probablemente, el '10' blanco tenga en los tres culés a sus principales competidores.

La pasada temporada, Carlos Bacca fue el ganador del premio imponiéndose en la votación al brasileño Neymar y al argentino Ángel Di María. Habrá que ver qué sucede en esta ocasión, pero los madridistas seguro que haremos lo que esté en nuestras manos para echar un cable a James y se lleve el premio... Puedes votar por James como el mejor latino de la pasada Liga AQUÍ.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información