Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano niega la información de 'Le Parisien'

  • Según, Es Radio, el luso le habría aclarado a sus compañeros lo que le dijo a Blanc.
Según, Es Radio, el luso le habría aclarado a sus compañeros lo que le dijo a Blanc
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo empieza a estar cansado de que algunos medios de comunicación jueguen con sus palabras y con su imagen sin tener el más mínimo conocimiento. Al luso le ha molestado especialmente que este viernes el rotativo francés 'Le Parisien' pusiera en su boca unas palabras que no pronunció en su conversación privada con Laurent Blanc, ya que en ningún momento le expresó su deseo de fichar por el PSG.

En París aseguraban que el 'crack' le había comentado al técnico que su equipo "juega muy bien" y que algún día le encantaría estar a sus órdenes. Sin embargo, la realidad es otra muy distinta. Así lo ha indicado el programa 'El Primer Palo' de EsRadio, ya que ha refrendado la información que dio el miércoles sobre los términos en los que se expresó el futbolista. Según su versión de los hechos el portugués simplemente admitió la superioridad del PSG en el partido y le agradeció que recientemente le calificara "como el mejor delantero del mundo".

Fueron, por tanto, unas simples palabras de cortesía que nada tuvieron que ver con el ofrecimiento que intentan vender en el país vecino. Sin embargo, el daño por la información del periódico francés ya está hecho, así que a Cristiano Ronaldo no le ha quedado otra que hablar con sus compañeros para aclararles que lo que han escuchado en la prensa no es cierto.

Y es que este parece el sino del portugués, el de aclarar lo que la prensa altera de sus palabras. Así lo hizo públicamente el martes cuando le señaló a Florentino que sus declaraciones a 'Kicker' se habían malinterpretado y así ha vuelto a ocurrir ahora con sus palabras a Blanc. De ahí el enfado del jugador y su deseo de acabar con las polémicas para centrarse en lo verdaderamente importante, el fútbol.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información