Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jesé se perdió el entrenamiento por problemas estomacales

  • El canario no pudo trabajar este sábado y es duda para el duelo de Sevilla
El canario no pudo trabajar este sábado y es duda para el duelo de Sevilla
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha sufrido en la mañana de este sábado un pequeño imprevisto de cara a la preparación de su partido de mañana ante el Sevilla (20:30 horas, C+ Partidazo). El canario Jesé Rodríguez no ha podido entrenarse con sus compañeros tras sufrir en las últimas horas unos problemas estomacales, por lo que su participación en el choque está en el aire.

El canterano ha sido la gran ausencia en la mañana de este sábado en Valdebebas, si bien no ha sido la única. Al igual que ha venido ocurriendo en los dos últimos días tanto Marcelo como Keylor Navas no han salido del gimnasio, por lo que se confirma que los dos no viajarán a Sevilla y se quedarán en Madrid para recuperarse de sus lesiones. Ambos han sido liberados de las convocatorias de sus selecciones nacionales, por lo que tienen por delante 14 días para intentar mejorar de sus problemas y poder ayudar al equipo en el importante duelo ante el Barcelona del 21 de noviembre.

En lo que respecta al resto del plantel, Karim Benzema entrenó tanto con sus compañeros como en solitario, pero sin llegar a estar a su máximo nivel. Por ello el técnico ha confirmado en la rueda de prensa de este sábado que no le convocará para viajar a Sevilla para no arriesgar con él. En su lugar es muy probable que forme parte de la convocatoria el canterano Borja Mayoral, ya que el de Parla entrenó hoy con el equipo al igual que su compañero del Castilla Carlos Abad.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información