Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard, entre los cracks de futuro de Cristiano

  • El luso considera que el futbolista noruego del Castilla puede ser un crack mundial
El luso considera que el futbolista noruego del Castilla puede ser un crack mundial
Defensa Central Defensa Central

La hegemonía de Cristiano Ronaldo y Leo Messi va camino de alcanzar una década, pero todos los aficionados al fútbol deben ser conscientes de que tarde o temprano tocará a su fin. El delantero del Real Madrid, preguntado sobre quiénes pueden ser los cracks del futuro, dejó claro que entre ellos hay un jugador del club blanco: Martin Odegaard.

Odegaard, Hazard, Depay, Pogba y Neymar son los cinco nombres que pronunció Cristiano Ronaldo cuando se le preguntó por los futbolistas que pueden ser las grandes figuras del futuro en el mundo del fútbol. El portugués conoce bien al jovencísimo talento noruego, que ha debutado ya con el primer equipo del Real Madrid con tan sólo 16 años (cumplirá 17 años el próximo mes de diciembre), y le ve en la élite dentro de unos años.

Todavía queda mucho trabajo por delante para Martin Odegaard. El noruego tiene que trabajar duro para conseguir alcanzar la cima y no quedarse en una promesa. Desde luego, tiene condiciones para ello. Si no fuera así no estaría en el Real Madrid y no contaría con la confianza de Cristiano, que junto al noruego colocó a otros cuatro futbolistas que son ya realidades. Y es que Hazard, Depay, Pogba y Neymar se encuentran ya en la élite del fútbol, algo para lo que todavía necesita tiempo el internacional noruego.

Martin Odegaard está a punto de cumplir un año en el Real Madrid, un tiempo en el que no ha tenido todas las oportunidades que habría querido en el primer equipo y en el que su evolución invita a pensar en la necesidad de que salga cedido a otro club en una categoría mayor que la Segunda B, en la que milita el Castilla. Dentro de unos años sabremos si la predicción de Cristiano se cumple o no y si Odegaard termina siendo una estrella o acaba estrellándose.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información