Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano se reencuentra con su víctima preferida

  • El delantero del Real Madrid es un especialista en hacerle goles al Sevilla
El delantero del Real Madrid es un especialista en hacerle goles al Sevilla
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo volverá a medirse a su víctima preferida este domingo, el Sevilla. El portugués tiene predilección por hacerle goles a los hispalenses, a los que ha anotado 21 tantos en 14 encuentros. Ningún otro club ni en Portugal ni en España ni en Inglaterra ha recibido tantos goles de Cristiano como el Sevilla.

Con el gol entre ceja y ceja, Cristiano Ronaldo volverá a visitar el Pizjuán este domingo con la intención de volver a hacer los goles a pares. El portugués es un especialista en marcarle al Sevilla, tal y como indican los números, que colocan a los hispalenses como el rival más goleado por Cristiano, con 21 goles en 14 partidos. El luso anota 1'5 goles por partido ante el Sevilla desde que llegó al Real Madrid y espera repetir este domingo.

Cristiano ha sido la gran figura del Real Madrid en los partidos ante el Sevilla especialmente en los últimos enfrentamientos. Y es que el '7' ha conseguido marcar 10 goles a los de Nervión en los últimos cuatro partidos. Tres hat tricks y un gol en el Pizjuán en la temporada 2013-14 son sus números en los choques de las dos temporadas pasadas, una racha que intentará alargar volviendo a ver puerta ante los de Unai Emery.

El delantero del Real Madrid está atravesando su mejor racha goleadora en Liga de esta temporada tras haber anotado goles en las últimas tres jornadas, y pretende seguir viendo portería para hacer más líder al equipo blanco e intentar escalar además a la primera posición de la tabla del Pichichi. En Sevilla se temen lo peor: que Cristiano vuelva a celebrar varios goles en el Pizjuán y aumente aún más su leyenda negra sevillista...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información