Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hazard convence cada vez más al Real Madrid

  • El club blanco está decidido a abordar su fichaje de cara a la próxima temporada
El club blanco está decidido a abordar su fichaje de cara a la próxima temporada
Defensa Central Defensa Central

Eden Hazard se ha convertido definitivamente en el gran objetivo de mercado del Madrid para la temporada que viene. La posible salida de Cristiano favorecería la llegada del belga del Chelsea de cara al curso próximo.

El Real Madrid está cada vez más convencido de que Eden Hazard debe ser el objetivo para la próxima temporada. El club blanco ya estaba empezando a plantearse el fichaje del belga desde hace algunas semanas, pero los últimos acontecimientos han sembrado dudas sobre el futuro de Cristiano, según TalkSport, y han provocado que el Madrid se decida definitivamente a hacerse con los servicios del jugador del Chelsea para la temporada 2016-17.

Florentino Pérez viene estrechando cada temporada un poco más el cerco sobre Eden Hazard, desde que Zinedine Zidane le asegurara hace años, cuando el belga jugaba en el Lille, que sería uno de los mejores jugadores del mundo en unos años. Temporada tras temporada, Hazard ha sonado como posible refuerzo para los blancos, pero es ahora, cuando la sucesión de Cristiano se acerca, cuando más fuertes son los rumores sobre su posible fichaje.

Cristiano Ronaldo por el momento niega que todas las especulaciones sobre su futuro sean ciertas, y confiesa que está feliz en el Real Madrid y con ganas de darlo todo para conseguir los títulos en juego. Sin embargo, en Concha Espina consideran que 'cuando el río suena agua lleva' y por este motivo ya ha empezado a planear un posible futuro sin el portugués. Hazard sería el hombre elegido, según la prensa inglesa, aunque Lewandowski también ha sido nombrado ya como uno de los candidatos a aterrizar en la casa blanca para suplir los goles de CR7...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información