Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Banega: "No podemos dejar respirar al Madrid"

  • El jugador del Sevilla avisa del potencial del equipo de Benítez
El jugador del Sevilla avisa del potencial del equipo de Benítez
Defensa Central Defensa Central

El futbolista del Sevilla Ever Banega ha hablado en una entrevista para El Desmarque antes de la visita del Real Madrid este domingo al Sánchez Pizjuán. En opinión del argentino la intensidad será una de las claves de un choque donde los dos equipos se juegan mucho.

Al Real Madrid no se le puede dejar respirar desde el primer minuto. Es un equipo acostumbrado a perder pocos puntos. Es importante que seamos capaces de generar ilusión en nuestro público", insistió haciendo hincapié en la importancia de complicarle el partido desde el principio a los de Benítez.

Banega define algunas de las virtudes del actual líder de la Liga. Jugamos en casa y hay que salir a ganar, aunque también conviene estar tranquilos porque es un equipo que pierde pocos puntos", avisa recordando la sólida trayectoria merengue durante el presente curso.

Por último, Banega se declara muy cómodo en el conjunto hispalense. "Todavía soy joven para pensar en volver a Argentina, estoy muy a gusto en el Sevilla, aunque en un futuro sí que me gustaría volver a Boca. No es el momento", insistió el ex del Valencia.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información