Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Sevilla sale con todo ante el Real Madrid

  • Los andaluces, con un '11' muy competitivo para recibir a los blancos.
Los andaluces, con un '11' muy competitivo para recibir a los blancos
Defensa Central Defensa Central

Unai Emery continúa a la espera de poder saber si podrá contar con su máximo goleador en el partido de esta noche frente al Real Madrid. Kevin Gameiro es la única duda de un once, prácticamente de gala.

El conjunto andaluz no termina de arrancar. Su posición en la tabla está muy lejos de lo que se esperaba de un equipo que tiene muchos y muy buenos jugadores, pero que de momento son más los problemas que las alegrías en este curso. Tras perder el pasado martes contra el Manchester City en Champions los de Nervión buscarán resarcise contra el Real Madrid.

Lo harán con Sergio Rico en la portería. El internacional español es fijo para Unai Emery y esta noche será el encargado de intentar frenar, en última instancia, las acometidas de los Cristiano Ronaldo y compañía. La línea defensiva estará formada por Mariano, Ramí, Kolo y el lateral francés, Trémoulinas.

En el centro del campo jugarán el polaco Krychowiak, que firmó su renovación con el club hispalense hace unos días, Iborra y Banega. Konoplyanka en una de las bandas, Vitolo por la otra y en la punta de ataque estará Fernando Llorente. Si finalmente Kevin Gameiro se recupera a tiempo será el francés y no el ex de la Juve el que juegue como delantero.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información