Ir a versión clásica Ir a versión móvil

"Cristiano no acabará su carrera en el Madrid"

  • Los lectores de DC creen que el portugués se despedirá del fútbol lejos de Madrid... y de Manchester
Resultados de la encuesta DC
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no terminará su carrera deportiva en el Real Madrid. O eso es, al menos, lo que opina la mayoría de los participantes en la encuesta de DC. El portugués finalizará, según ellos, lejos de Madrid... y de Manchester.

Ni en el Real Madrid ni en el Manchester United. La mayor parte de los lectores de DC que han participado en nuestra encuesta consideran que Cristiano Ronaldo terminará su carrera lejos de los dos clubes de su vida. El futbolista luso ha hecho varios comentarios en los últimos días sobre el futuro que invitan a pensar que no se retirará de blanco y probablemente esto haya influido en la percepción del madridismo...

El 52% de los lectores de DC creen que Cristiano no acabará su periplo por el mundo del fútbol ni en el Real Madrid ni el Manchester United, sino en otro club. Sólo un 4% de los votantes cree que en Old Trafford dirá adiós al fútbol, mientras que un 22% cree que será en el Real Madrid. El restante 22% cree que será en el Bernabéu siempre y cuando siga rindiendo al mismo nivel o parecido al de los últimos años, en que ha hecho más de un gol por partido de media.

De este modo, parece ser que el madridismo empieza a convencerse de que la era de Cristiano en el Real Madrid puede estar más cercana de lo que parece. El portugués siempre ha dejado claro que no se puede predecir el futuro, pero por el momento es feliz en el club blanco y los madridistas debemos disfrutarlo cada día como si fuera el último...

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información