Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla hizo su debut como visitante esta temporada

  • Fue titular en el partido ante el Sevilla
Fue titular en el partido ante el Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El canterano blanco hizo su debut oficial en el Real Madrid como visitante ante los sevillanos. Ya disputó el partido del pasado fin de semana ante Las Palmas en el Santiago Bernabéu, pero hasta hoy nunca lo había heho fuera del coliseo blanco.

El gran estado de forma de Keylor Navas le está dificultado a Kiko Casilla tener los minutos que él esperaba cuando fichó por los de Chamartín. El costarricense vive sus mejores días como guardameta y tan solo las lesiones le han apartado de la titularidad. Por eso no ha sido hasta la jornada número 11 cuando el ex meta del Espanyol se ha estrenado con el club de su vida en un partido a domicilio.

Se puede decir que el de esta noche ha sido el primer compromiso importante de Kiko Casilla como cancerbero del Real Madrid. Ante Las Palmas apenas tuvo que intervenir en un par de ocasiones, pero, por plantilla, el Sevilla, y más en el Sánchez Pizjuán, es un equipo de mas categoría que el conjunto canario.

El guardameta volvió a encajar un gol a la salida de un córner. El balón le llegó a Ciro Immobile que baitó al guardameta del Real Madrid tras quedarse a media salida. No es un fallo que suela tener el meta, ya que una de sus virtudes es el juego aereo gracias a su estatura.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información