Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane: "Le he dicho a Benzema que hay que tener cuidado"

  • El francés ha dado un consejo a su compatriota tras los últimos sucesos
El francés ha dado un consejo a su compatriota tras los últimos sucesos
 Defensa Central Defensa Central

Zinedine Zidane compareció en la sala del prensa del Alfredo Di Stéfano tras la emocionante victoria (3-2) cosechada por el Castilla ante el Fuenlabrada. El técnico del filial analizó el encuentro y tampoco puso reparos a la hora de hablar sobre el espinoso asunto de la imputación de Karim Benzema por el 'caso Valbuena'.

El entrenador explicó que ya ha tenido una conversación privada con el futbolista sobre el asunto y que en ella le dio un consejo muy importante. "He hablado del tema con Karim y le creo. Yo confío en él, pero le he dicho que hay que tener cuidado. Todos debemos tener cuidado" aseguró Zidane. Tanto Benzema como él guardan una magnífica relación desde que el ex jugador regresó al club blanco y fue segundo técnico merengue con Ancelotti en la temporada 2013/14. Entonces ya se encargó de ayudar al delantero en todo y la buena relación persiste a pesar de que ambos ya no coinciden tanto como antes.

Por otro lado, en lo que respecta al partido del Castilla, Zidane destacó que "Odegaard hizo un gran partido. En otros encuentros se puede discutir eso, pero este domingo ha jugado muy bien, ha estado muy enchufado y su segunda parte ha sido espectacular". Además, también explicó la ausencia en el once de su hijo Enzo: "le he dejado porque hay que elegir. Por eso él y Alfonso se han quedado en el banquillo. Cuando Enzo ha entrado lo ha hecho bien, pero lo importante es el equipo. Siempre voy a cambiar, no somos un primer equipo y tienen que jugar todos. De momento nos va bien" señaló. Y finalizó comentando cómo ve a Marcos Llorente, ya que indicó que "siempre que pueda jugará de medio. Pero cuando suceda algo y no quede más remedio jugará de central".


 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información