Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid 'recupera' a Ramos para Valdebebas... pero pierde a Nacho

  • El canterano sustituirá a su compañero en la convocatoria de la selección
El canterano sustituirá a su compañero en la convocatoria de la selección
 Defensa Central Defensa Central

La jornada liguera del domingo ha sido un día de contratiempos para Vicente del Bosque, ya que Sergio Ramos y Juanfran Torres cayeron lesionados en sus partidos ante el Sevilla y Sporting de Gijón, respectivamente. El sevillano ya adelantó ayer que tendría muy complicado ir con la selección, un extremo que se ha acabado confirmando en la mañana del lunes.

El capitán madridista no termina de recuperarse del problema que tiene en su clavícula. De hecho, lleva más de un mes jugando infiltrado los partidos, ya que él nunca se borra y siempre está cuando el equipo le necesita. Lo malo es que esta situación siempre tiene un riesgo, sobre todo cuando se trata de un jugador como él que lo da todo en los encuentros. Y en el Sánchez Pizjuán no lo dudó cuando tuvo la oportunidad de probar una chilena en la frontal del área. Su ejecución fue maravillosa y terminó en la red, pero no le salió 'gratis', ya que a cambio volvió a recaer de su lesión y acabó pidiendo el cambio.

La consecuencia de todo ello es que ahora Ramos es duda para el 'Clásico', aunque al menos va a poder descansar estas dos semanas previas al partido. El futbolista ya se autodescartó al terminar el choque en Sevilla, por lo que este lunes se ha confirmado la noticia. En su lugar Vicente del Bosque ha vuelto a llamar a Nacho, por lo que el canterano tendrá que acudir y formar parte de la convocatoria de la selección para afrontar los dos próximos partidos amistosos ante Inglaterra y Bélgica. De esta forma se repetirá la situación de la pasada convocatoria, cuando el zaguero ya acudió con España tras el descarte previo de otro compañero. Además, junto a él también estará el futbolista del Athletic De Marcos, quien ocupará esta vez el puesto que deja el rojiblanco Juanfran.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información