Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid 'regala' chilenas a los sevillanos

  • James Rodríguez y Sergio Ramos marcaron de chilena a Betis y Sevilla, respectivamente
James Rodríguez y Sergio Ramos han marcado de chilena a Betis y Sevilla
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se ha especializado esta temporada en ‘regalar' chilenas a los equipos sevillanos de la Liga después de la visita de este domingo al estadio del Sevilla.

El Real Madrid es el único equipo de la Liga que ha marcado dos goles de chilena en lo que va de campeonato y lo curioso es que ambos fueron a los equipos sevillanos. James Rodríguez fue el encargado de abrir la veda ante el Betis en la jornada 2, mientras que Sergio Ramos ha seguido sus pasos, ante el Sevilla, este mismo domingo.

El Betis visitó el Santiago Bernabéu el pasado 29 de agosto y se llevó una manita y, para colmo, uno de los tantos fue obra de James Rodríguez mediante una chilena. Este domingo fue el Real Madrid el que tuvo que rendir visita al Sevilla y pese a que los hispalenses se llevaron el triunfo, Sergio Ramos se sacó de la chistera una chilena para hacer el primer gol del partido.

La lástima es que ya no quedan más equipos sevillanos para que el Real Madrid pueda seguir marcando goles de chilena. Eso sí, quedan aún los enfrentamientos de la segunda vuelta del campeonato, por lo que los hombres de Rafa Benítez pueden intentar mantener su racha de golazos ante los clubes de Sevilla.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información