Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kroos y Cristiano volvieron a ausentarse del entreno con permiso

  • Segunda sesión de trabajo en Valdebebas con las bajas de Marcelo y Navas
Segunda sesión de trabajo en Valdebebas con las bajas de Marcelo y Navas
 Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid ha llevado a cabo este martes la segunda sesión de entrenamiento de la semana. La gran noticia es que no ha habido demasiadas novedades, ya que al igual que sucediera ayer Cristiano Ronaldo y Kroos se han ausentado de la sesión. Ambos contaban con permiso de Rafa Benítez por unos asuntos personales, ya que en el caso del portugués protagonizó este lunes en Londres el estreno de su nueva película.

La normalidad ha vuelto a ser la tónica presente en Valdebebas, por lo que el entrenador ha podido seguir preparando el 'Clásico' del 21-N con los efectivos con los que va a contar estos días. Entre ellos se encuentran futbolistas como Modric, Benzema o Bale, así como Lucas Vázquez, Jesé, Carvajal Casilla o Álvaro Arbeloa. Sin embargo, a pesar de la presencia de estos jugadores Benítez ha vuelto a verse obligado a recurrir a la cantera para completar el entrenamiento, así que Enzo, Febas, Mariano, Marcos Llorente y Javi Muñoz han sido este martes sus 'fichajes' procedentes del Castilla.

El plantel dedicó la mañana a realizar sesiones de conducción y posesión del balón, así como de presión sin él. Posteriormente los jugadores practicaron los centros y remates y terminaron disputando un intenso partidillo en un campo de dimensiones más pequeñas que las habituales. Por su parte, los lesionados Marcelo y Keylor Navas se quedaron en el gimnasio para continuar con sus programas de rehabilitación, mientras que Sergio Ramos acudió a la Clínica Sanitas La Moraleja para comprobar el estado de su hombro izquierdo.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información