Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "Ojalá pueda ver el 'Clásico', será divertido"

  • El delantero de la Juve también se alegra de la presencia de Nacho en la selección
El delantero de la Juve también se alegra de la presencia de Nacho en la selección
Defensa Central Defensa Central

El jugador de la Juve ha hablado sobre la convocatoria de su compañero, y amigo, Nacho Fernández para la selección española. Además, espera poder el partido entre su ex equipo, el Real Madrid, contra el Barça, en el 'Clásico' del próximo día 21.

Como madridista que es, el delantero español espera con ganas el partido entre el conjunto blanco y el Barcelona. Los culés visitan en Santiago Bernabéu en once días y Morata no quiere perdérselo. "Ojalá pueda verlo y que no estemos jugando nosotros. Seguro que será divertido", dijo en unas declaraciones recientes.

Sergio Ramos recayó de su lesión de hombro el pasado domingo contra el Sevilla. El camero causará baja en la concentración de la selección y Vicente del Bosque ha llamado a Nacho Fernández, algo de lo que se alegra Álvaro Morata. "Se lo merece, no solo por la ausencia de Sergio", comentó.

La polivalencia del '6' merengue le está haciendo jugar más de lo que se podía esperar. Y lo cierto es que Nacho Fernández está respondiendo a la perfección. Rinde a un buen nivel en todas las posiciones de la defensa y Rafa Benítez está encantado con él. "Está jugando y lo está haciendo muy bien", explica Morata.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información