Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ospina: "James es nuestro líder"

  • David Ospina, portero de la selección de Colombia, recuerda que James es su referente
David Ospina, portero de la selección de Colombia, recuerda que James es su referente
Defensa Central Defensa Central

David Ospina, portero del Arsenal y de Colombia y también cuñado de James Rodríguez, ha recordado que el jugador del Real Madrid es el auténtico líder de su selección.

"Siempre. James para nosotros es un jugador muy importante, es nuestro líder. Tenerlo de vuelta es un motivo de orgullo", dijo el portero del Arsenal y de la selección colombiana en una entrevista en ‘Fútbol Red', en la que destacó la importancia que tiene el futbolista del Real Madrid para su país y el hecho de que haya regresado a la convocatoria de la selección cafetera tras recuperarse de su lesión.

Además, Ospina explicó que confía en Colombia en el partido contra Chile. "Veo bien a la selección. Creo que ahora toca esperar a que lleguen todos los muchachos y ponernos a disposición del cuerpo técnico. Chile es un gran selección, tiene excelentes jugadores y la mayoría de ellos están en Europa. Es un equipo que viene demostrando cosas importantes en los últimos años, entonces va a ser un partido bastante disputado".

Para acabar, el portero colombiano confirmó que también está recuperado de sus problemas físicos. "Estoy muy bien, ya recuperado de la lesión en el hombro. Ya estoy empezando a entrenar normalmente y la verdad es que estoy muy contento de este nuevo llamado a la selección. Las expectativas son muy grandes. Estoy bien, entrenando de la mejor manera, esperando unirme al grupo y dar lo mejor".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información