Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rakitic estará en el Bernabéu

  • El croata se está recuperando favorablemente de su lesión en el sóleo
El croata se está recuperando favorablemente de su lesión en el sóleo
Defensa Central Defensa Central

Aunque casi todos los medios se centran en especular sobre la posiible presencia de Leo Messi en el próximo Clásico, lo cieto es que, además del argentino, otro importante discípulo de Luis Enrique podría estar en condiciones de recuperarse antes del primer choque entre los dos grandes del fútbol español de la temporada.

Se trata del croata Rakitic, quien según apuntan varios medios evoluciona de forma favorable de su lesión en el sóleo y todo hace indicar que estará disponible para medirse a los hombres de Rafa Benítez. El ex del Sevilla se lesionó el pasado 5 de noviembre en el encuentro que los culés disputaron frente al BATE Borisov.

Desde entonces, permanece en estado de baja indefinida y no jugó el pasado fin de semana ante el Villarreal en el Camp Nou. El centrocampista parece estar evolucionando bien, por lo que su presencia en el Real Madrid-Barcelona del 21 de noviembre no está ni mucho menos descartada.

Por el momento, Rakitic no ha dejado de mandar mensajes de optimismo en sus redes sociales, que se pueden interpretar como que su reaparición está cercana. Pese a lo que pudiera parecer en un principio, la recuperación de Rakitic el 21-N parece estar muy cerca.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información