Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid cerró la semana con cuatro bajas 'extra'

  • Además de los internacionales, cuatro jugadores se quedaron en el gimnasio
Además de los internacionales, cuatro jugadores se quedaron en el gimnasio
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid llevó a cabo el último entrenamiento de la semana antes de que Benítez dé el fin de semana libre, viernes incluido, a todos los jugadores disponibles. El entrenador contó con siete canteranos para cubrir las bajas.

Sin los siete internacionales y con cuatro futbolistas en el gimnasio para recuperarse de sus problemas físicos, Rafa Benítez trabajó este jueves en el último entrenamiento de la semana del Real Madrid. Siete canteranos completaron al equipo ante la ausencia de los 11 miembros de la primera plantilla. De éstos, Keylor Navas, Marcelo, Sergio Ramos e Isco se ejercitaron el interior de las instalaciones del club blanco para seguir recuperándose con la vista en el Clásico.

Rafa Benítez contó con los jugadores del Castilla Marcos Llorente, José León, Lazo, Álvaro, Juanjo Narváez y Garci y con el centrocampista del Juvenil A Óscar en una sesión en la que el equipo realizó diferentes ejercicios de posesión y presión en espacios reducidos antes de ensayar con un partidillo y con centros y remates a la portería. El mister está realizando trabajo específico de cara al Clásico, conocedor de los detalles que pueden decidir el partido.

El Real Madrid no volverá a entrenar hasta el próximo lunes a las 16:00 horas, momento en que empezará la semana del Clásico. Rafa Benítez quiere tener a los suyos preparados para un partido que puede ser un punto de inflexión esta temporada, tanto para bien como para mal. Ganar al Barcelona en casa y recuperar el liderato es la clave para que la Liga permanezca a tiro de piedra para el Real Madrid, aunque todavía queda mucho por delante...

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información