Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Pékerman: "James está en una forma excelente"

  • El seleccionador está contento de poder contar con el madridista
El seleccionador está contento de poder contar con el madridista
Defensa Central Defensa Central

El seleccionador colombiano pasó por rueda de prensa en el día previo al importante duelo entre el combinado cafetero y Chile, que se disputa en la madrugada de este jueves al viernes a las 00:30. Pékerman dejó caer que James Rodríguez saldrá de la partida.

Cree que el jugador del Real Madrid está en perfectas condiciones para afrontar el encuentro frente a los actuales campeones de la Copa América y admite que el compromiso del centrocampista con su país es total. "Con James todo es distinto. Él está en una forma excelente. Vive por la Selección", comentó el técnico.

James Rodríguez se ha convertido en el auténtico referente de Colombia. Es la piedra angular del equipo y con él sobre el terreno de juego las opciones de triunfo son mayores.  "Yo lo admiro. Tengo la satisfacción de tener uno de los mejores jugadores del mundo. "Con James en buenas condiciones tenemos la posibilidad de muchas variantes. Eso me da tranquilidad", dijo.

Por último, comentó la dificultad que tiene enfrentarse a un equipo como el de Sampaoli y más jugando Chile como local. "Nosotros debemos contrarrestar el dinamismo de Chile con mucha disciplina táctica. Necesitamos sufrir un poco para que vaya apareciendo el líder ", finalizó.

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información