Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Tras el clásico, el calendario será ‘bueno’ para el Madrid

  • El Real Madrid tendrá un calendario 'asequible' hasta Navidad
El Real Madrid tendrá un calendario 'asequible' hasta Navidad
Defensa Central Defensa Central

El ‘Clásico’ marcará un antes y un después en el calendario del Real Madrid. Los hombres de Benítez buscarán el triunfo para iniciar una gran racha de victorias en la Liga. Tanto en la competición doméstica como en la Liga de Campeones, al Madrid se le allana el camino en las próximas semanas.

 

En la Liga, los blancos afrontarán 4 jornadas hasta el ‘parón’ de Navidad-este año será menos parón pues habrá jornada los días 30 y 31 de diciembre-. Los merengues jugarán ante el Éibar y el Villarreal fuera de casa y recibirán en el Santiago Bernabéu al Getafe y al Rayo Vallecano. El equipo intentará amarrar los 12 puntos para llegar en buena predisposición a la celebración navideña.

Si el calendario se vuelve asequible en la Liga, también lo será en la Champions League. Apenas restan dos jornadas para el final de la primera fase. El Madrid ha resuelto con acierto los dos encuentros contra el PSG y buscará sellar de manera definitiva la primera plaza obteniendo dos victorias contra el Shakhtar Donestk y el Malmö sueco en el Santiago Bernabéu.

Además de la Liga y la Champions, la Copa del Rey también entrará en escena en diciembre. Los días 2 y 16 del último mes del año, el equipo madridista afrontará la primera eliminatoria copera con el objetivo de estar en octavos de final sin grandes sobresaltos. El Clásico marcará el comienzo de un calendario que se volverá ‘sencillo’ para el conjunto de la Calle Concha Espina.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información