Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Odegaard, sin minutos en la derrota de Noruega

  • La Noruega de Odegaard, que ni siquiera jugó un minuto, se aleja de la Eurocopa tras perder en casa con Hungría por 0-1
Noruega 0 - 1 Hungría
Defensa Central Defensa Central

Martin Odegaard no ha jugado ni un minuto en la derrota de la selección de Noruega, por 0-1 ante Hungría, en el partido de ida de la repesca para la Eurocopa, por lo que se complica, y mucho, su presencia en el campeonato el próximo verano.

Toda Noruega esperaba con muchas ganas el encuentro de este jueves ante Hungría en busca de uno de los últimos billetes para la Eurocopa y confiaban en el factor campo para sacar un buen resultado. Sin embargo, la presión atenazó a los noruegos, más aún cuando Kleinheisler adelantó a los húngaros en la primera parte. Además, Odegaard se tuvo que conformar con ver el encuentro desde el banquillo.

Noruega se lanzó al ataque desde el primer minuto, pero fue Kleinheisler, quien a los 26 minutos de encuentro, acertó para adelantar a Hungría. El jugador húngaro chutó desde fuera del área y sorprendió a un Nyland que pudo haber hecho más para evitar el gol. Esto propició que los visitantes se echasen atrás para defender el resultado y esperando una contra para terminar de matar el partido y la eliminatoria.

Los minutos pasaban y Hungría seguía encerrada en su campo, pero Noruega no era capaz de generar ocasiones de verdadero peligro y eso que en el minuto 87 dieron dos veces seguidas en el larguero en la misma jugada. Al final los locales no pudieron romper el muro húngaro y el 0-1 final deja a Odegaard y los suyos más que complicado el billete para la Eurocopa ya que tendrán que ganar el partido de vuelta en Budapest el domingo (20:45).

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información