Ir a versión clásica Ir a versión móvil

James: "He demostrado que ya estoy bien"

  • El centrocampista mandó un mensaje para los que dudan de su estado de forma
El centrocampista mandó un mensaje para los que dudan de su estado de forma
 Defensa Central Defensa Central

James Rodríguez volvió a jugar anoche con la selección colombiana tras dos meses de ausencia y se erigió en la gran estrella de su equipo al anotar el gol del empate (1-1) ante Chile. Por eso el futbolista sintió ganas de reivindicarse a la finalización del encuentro, ya que en las últimas semanas siente que ha recibido algunas críticas injustas.

Al centrocampista no le ha hecho gracia que algunas personas hayan puesto en duda su situación física, por lo que tras acabar el partido les mandó un mensaje muy claro aprovechando su gran actuación en el partido jugado en Chile. "Yo estoy bien, en el Real Madrid entreno bien, entonces estoy para otros 90 minutos. Tuve 45 minutos en los que arranqué 'duro' y bueno, y eso es para que algunos sigan hablando de que no estoy bien" apuntó James en declaraciones para la prensa.

Sobre su mejoría en la segunda parte tras la inclusión en el campo de su compañero Edwin Cardona, el madridista señaló que "en el primer tiempo estaba solo y quería jugar. Pero cuando entró Edwin me sentí un poco más acompañado y eso también me ayudó mucho para poder jugar mejor". Así, tuvo más facilidades para anotar el gol, el cual agradeció a su compañero Muriel: "luchó y jugó un partido único. En el pase de él intenté pararle, me di la vuelta y la metí con la pierna menos hábil para mí". Y finalizó dejando claro su compromiso total con Colombia, ya que explicó que "cuando no estoy acá sufro mucho, quiero estar con la selección y ayudar siempre. Siento mucho la camiseta".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información