Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cinco jugadores se pasaron por Valdebebas en la jornada de descanso

  • Marcelo, Carvajal, Benzema, Ramos y Keylor Navas apuraron sus recuperaciones
Marcelo, Carvajal, Benzema, Ramos y Keylor Navas apuraron sus recuperaciones
 Defensa Central Defensa Central

Después de haber aprovechado los primeros cuatro días de la semana para entrenar, Rafa Benítez ha establecido tres días de descanso para gran parte de la plantilla. Sin embargo, cinco de los futbolistas del primer equipo no han aprovechado el viernes para quedarse en casa, sino que han pasado por la Ciudad Deportiva de Valdebebas para mejorar su estado físico.

Ya sólo restano 8 días para que se dispute el 'Clásico' en el Santiago Bernabéu, así que cada minuto y cada segundo cuentan para que los futbolistas 'tocados' puedan ser de la partida. En el caso del Real Madrid son cinco los hombres que han sido baja en los últimos compromisos del equipo, por lo que todos ellos se han dejado ver este viernes en el recinto madridista para continuar con sus respectivas rehabilitaciones.

Los tres que están más avanzados en su recuperación, Marcelo, Carvajal y Benzema, saltaron al césped del campo 4 para realizar diferentes ejercicios con balón y sin él después de hacer un calentamiento previo en el gimnasio y pasar por las manos de los fisioterapeutas. Por su parte, Keylor Navas dedicó gran parte de la mañana al trabajo en bicicleta estática y en la sala de hidroterapia. Y el capitán Sergio Ramos continuó fortaleciendo su maletrecho hombro izquierdo con una sesión de potenciación, elasticidad y resistencia que llevó a cabo en el Centro de Tecnificación de la Ciudad Deportiva.

Fuente de las imágenes: realmadrid.com

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información