Ir a versión clásica Ir a versión móvil

De Gea: "Estoy muy feliz de haber renovado, lo hice en el momento perfecto"

  • Reitera su intención de cumplir los cuatro años que ha firmado con el United
Reitera su intención de cumplir los cuatro años que ha firmado con el United
 Defensa Central Defensa Central

Mientras la prensa inglesa sigue especulando con la posibilidad de que el Real Madrid vuelva a la carga por él, David de Gea asegura estar plenamente centrado en el Manchester United. En unas declaraciones recogidas por la cadena 'ESPN' el madrileño ha vuelto a explicar cómo vivió lo ocurrido el pasado 31 de agosto y ha expresado su felicidad por seguir defendiendo la camiseta del equipo 'red'.

Su no fichaje por el Real Madrid el pasado 31 de agosto

"El fútbol es así, en el pasado cierre de mercado pudo ocurrir de todo. Todo puede cambiar en un solo minuto. Fueron momentos difíciles y complicados, pero eso me ayudó a madurar y a ser más fuerte. Ahora estoy realmente feliz".

Su renovación con el United hasta 2019

"Sentí que estaba en el momento perfecto para hacerlo y que era lo mejor que podía hacer. Así que ahora estoy muy feliz".

Opinión sobre Van Gaal

"Desde fuera se le ve como alguien con mucho carácter. Es un entrenador duro y muy metódico, pero eso nos hace mejores. Es una buena persona, sincero y se puede hablar con él de lo que quieras. También es bromista, hace un montón de chistes. Y de vez en cuando le gusta hacer algo para que haya un buen ambiente en el equipo. Tenemos una relación normal entre entrenador y jugador, porque es complicado ser amigo de los entrenadores. Los dos queremos lo mejor para el club".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información