Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La cifra que Benítez quiere rebajar ante el Barça

  • Al Real Madrid le tirán demasiado en el Bernabéu
Al Real Madrid le tirán demasiado en el Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Al Real Madrid le tiran mucho esta temporada y si no es por el gran estado de forma de Keylor Navas quizá le habrían marcado algunos goles más. Eso es lo que quiere rebajar Rafa Benítez de cara al Clásico del próximo día 21 de noviembre.

Al Real Madrid le tiran nada más y nada menos que 10,8 disparos a puerta en el Santiago Bernabéu, una cifra quizá demasiado elevada para un equipo que aspira a ganar la Liga y que, de no contar con Keylor Navas, quizá andaría en peor situación en la tabla de clasificación.

Así las cosas, el técnico Rafa Benítez ya busca la forma de poner remedio a esta situación. Para ello, seguro que quiere que los suyos pongan especial atención en la faceta defensiva de cara al enfrentamiento con un FC Barcelona que tratará de buscarles las cosquillas.

No será fácil. Aunque la presencia de Messi no está ni mucho menos garantizada, Luis Suárez, Neymar y Andrés Iniesta son algunos de los potentes argumentos con los que contará Luis Enrique para asaltar el Bernabéu. Aunque también tendrá tener en cuenta que enfrente tendrá un rival durísimo.   

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información