Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Messi trabajó en día de descanso para llegar al 'Clásico'

  • Todavía tiene opciones de estar en el Santiago Bernabéu
Todavía tiene opciones de estar en el Santiago Bernabéu
Defensa Central Defensa Central

Leo Messi apura sus opciones de llegar al partido frente al Real Madrid. El futbolista argentino ha acudido en su día libre a la ciudad deportiva blaugrana para ejercitarse y seguir con su recuperación para poder estar sobre el césped del Santiago Bernabéu.

Aprovechando con el parón de selecciones, Luis Enrique ha aprovechado para dar todo el fin de semana libre a sus jugadores. Tanto viernes, como sábado y domingo, la plantilla ha quedado liberada de ir a los entrenamientos para desconectar la semana antes del enfrentamiento contra el Real Madrid del sábado 21 de noviembre.

Todos se han tomado al pie de la letra lo dicho por el técnico blaugrana. Todos menos Leo Messi. El delantero ha preferido ejercitarse en la mañana de este viernes. Quiere hacer todo lo que esté en su mano para no perderse el duelo contra los de Chamartín y se machaca día y noche para conseguirlo.

A tan solo nueve días para el 'Clásico', Leo Messi ya ha corrido, ha tocado balón e, incluso, este jueves ya participó en algún ejercicio con el resto de sus compañeros. Además de hacer ejercicios específicos para potenciar su rodilla dañada. Tras lesionarse, su presencia en el Bernabéu estaba prácticamente descartada. Ahora, las probabilidades de que pueda jugar aumentan día tras día.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información