Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano: "Adoro el United, pero estoy feliz en Madrid"

  • El portugués ha explicado que quiere acabar su carrera "en un gran club"
El portugués ha explicado que quiere acabar su carrera "en un gran club"
 Defensa Central Defensa Central

Malas noticias para los antimadridistas que no dejan de decir que Cristiano Ronaldo quiere marcharse del club blanco. Este viernes se ha dado a conocer una nueva entrevista del jugador, esta vez con la cadena británica 'ITV'. En ella el delantero ha vuelto a reiterar sus compromiso con el Real Madrid y su deseo de terminar su carrera deportiva en España, ya que las opciones de jugar en una liga menor no le seducen.

Cristiano Ronaldo ha reiterado la idea que ya expuso el pasado lunes en Londres de querer continuar muchos años en el Real Madrid. "Estoy muy a gusto y muy feliz en el Madrid" ha indicado con seguridad. Y es que, a pesar de que sigue teniendo al Manchester United en su corazón, hoy por hoy no contempla otra opción que no sea seguir en la capital de España. "Todo el mundo sabe lo que me gusta el Manchester United, adoro ese club, pero hoy en día estoy bien en Madrid" ha agregado.

Se trata de un compromiso con el equipo blanco que va más allá de una o dos temporadas, pues el futbolista ha explicado que no le atrae demasiado la idea de acabar colgando las botas en un club de una liga menor. "Todavía me quedan seis o siete años y quiero acabar mi carrera en lo más alto, con dignidad, en un gran club. Eso no significa que marcharse a los Estados Unidos, Catar o Dubái no esté bien, pero yo no me veo jugando ahí" ha comentado. Se trata de unas palabras que contrastan con las publicadas hace unos días por la revista 'FHM', en las cuales Cristiano afirmaba estar planteándose "jugar un año en EE.UU", ya que no le cierra "las puertas a ninguna liga ni a ningún lugar".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información