Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo quiere la titularidad de James en el Clásico

  • Resultados de la encuesta de DC
Resultados de la encuesta de DC
Defensa Central Defensa Central

No hay duda de que James Rodríguez es uno de los futbolistas cuya presencia más se ha echado de menos en los últimos partidos. El futbolista colombiano es esencial y así parece considerarlo también la mayoría de nuestros lectores.

En la pregunta que lanzábamos ayer, queríamos ver si los madridistas consideraban a James un jugador casi imprescindible de cara al lásico del próximo 21 de noviembre. La respuesta no ha podido ser más afirmativa y contundente.

Y es que, el 94% de los lectores que han participado en la votación considera que James debería ser titular sí o sí y su presencia debe ser esencial en un partido muy importante, pero aún no decisivo de cara a las aspiraciones ligueras del conjunto merengue.

Solo un 6% de los votantes cree que James aún no está listo para jugar de inicio y lo reservaría para la segunda parte. Lo que esta claro es que, a día de hoy, los madridistas tienen en gran estima al cafetero y no han dudado en dejarlo claro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información