Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Morata: "No hay nada con el Madrid"

  • El delantero de la Juventus asegura que no sabe nada de los rumores sobre su regreso
El delantero de la Juventus asegura que no sabe nada de los rumores sobre su regreso
Defensa Central Defensa Central

Álvaro Morata asegura no saber nada de los últimos rumores que le colocan en el Real Madrid. El delantero habló con la prensa italiana sobre el bombazo de Ernesto Bronzetti y negó haber mantenido contacto alguno con los blancos.

El regreso de Morata al Real Madrid el próximo verano es una posibilidad cada vez más probable, según las últimas informaciones. El delantero de la Juve no está interesado, sin embargo, en hacer comentario alguno al respecto por ahora. Queda mucho por delante esta temporada y lo último que quiere es descentrarse de sus objetivos.

"Lo único que me interesa es jugar lo máximo posible en la Juventus y ganar títulos. Lo que se diga o no se diga no es mi problema. Sé que debo mejorar, que no he tenido el rendimiento habitual y que hasta ahora no he estado a mi nivel. Ahora debo recuperarlo y superarlo porque tengo sólo 23 años y creo que puedo mejorar", comentó.

En ese sentido, el ariete expresó que no sabe nada de los últimos rumores que le colocan la temporada que viene en el Madrid: "Estoy muy bien donde estoy y no pienso en otro club. Es cierto que hay muchas cosas que no dependen de mí pero repito, en la Juventus estoy bien y no tengo intención de cambiar. No ha habido contactos con el Real Madrid".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información