Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Neville: "Para el United prefiero a Gareth Bale"

  • El mayor de los Neville se decanta por el galés por delante de Cristiano Ronaldo
El mayor de los Neville se decanta por el galés por delante de Cristiano Ronaldo
Defensa Central Defensa Central

En declaraciones a Daily Star, Gary Neville ha asegurado que preferiría fichar a Gareth Bale para el Manchester United antes que a Cristiano Ronaldo: “Creo que sería un mejor fichaje en estos momentos. Bale tiene más años de fútbol por delante. Sería un fichaje realmente extraordinario, pero lo veo realmente complicado que suceda”, ha expresado.

 

Cristiano ya dio lo mejor

“Lo que hizo Cristiano Ronaldo en su primera etapa en el Manchester United fue algo impresionante. Creo que ahora sería imposible que lograra repetirlo. Lo ganó todo, metió muchos goles y logró un balón de Oro en 2008. El posible fichaje de Cristiano es más un canto de cisne que otra cosa, creo yo”.

Bale

“Sin duda sería un gran fichaje. Estamos hablando de un futbolista único, británico, que sería el emblema del Manchester United durante muchos años. La Premier League es un campeonato al que se adapta a la perfección tal y como ya se demostró en el Tottenham. Veo complicado que el Real Madrid le venda”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información