Ir a versión clásica Ir a versión móvil

SD: El Valencia quiere a Denis para enero

  • El conjunto ché desea al extremo ruso para el segundo tramo de la temporada
El conjunto ché desea al extremo ruso para el segundo tramo de la temporada
Defensa Central Defensa Central

Denis Cheryshev podría abandonar en el próximo mercado de invierno. Así lo asegura el diario Superdeporte, quién afirma que el extremo ruso tiene decidido cambiar de aires después de que el seleccionador ruso Leonid Slutski le aconsejara abandonar la entidad madridista en busca de minutos.

 

Slutski no quiere que Denis llegue sin rodaje a la Eurocopa. La participación de Cheryshev en el próximo europeo podría ser clave para el combinado ruso y el seleccionador ya le ha avisado al futbolista merengue que para estar entre los 23 convocados deberá disputar muchos más minutos hasta final de temporada.

La competencia en el Real Madrid es demasiado grande. Denis tiene pocas oportunidades de jugar y, con la recuperación de jugadores como Bale, James, Benzema o Jesé Rodríguez, lo tendrá todavía más complicado en las próximas semanas. Pese a todo, el Madrid no tiene intención de desprenderse de sus servicios.

Benítez no quiere debilitar la plantilla. No hay futbolista que le sobre entre los 23 jugadores de los que dispone. Cheryshev no será un futbolista habitual pero su polivalencia, potencia y físico, le darán la oportunidad en el futuro de disputar bastantes minutos. El Madrid no está dispuesto a reforzar a un rival directo como el Valencia. Las experiencias del pasado lo desaconsejan de pleno.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información