Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Mascherano, 'tocado' para el Clásico

  • Aunque su presencia no peligra podría jugarlo con molestias
Aunque su presencia no peligra podría jugarlo con molestias
Defensa Central Defensa Central

El mediocentro del FC. Barcelona Javier Mascherano no pudo terminar el partido que Argentina disputó frente a Brasil por una contractura en el aductor izquierdo y, aunque ya ha regresado a los entrenamientos y es probable que vuelva a jugar en el encuentro que la albiceleste disputa frente a Colombia, también es posible que juegue el Clásico del 21 de noviembre con algunas molestias.

'El Jefecito' es uno de los jugadores más importantes del centro del campo del equipo de Luis Enrique y el hecho de que visite el Santiago Bernabéu con algún tipo de molestia representa un serio contratiempo para la medular culé, donde sigue siendo un futbolista importante.

Desde varios medios, se recalca que su presencia en el Real Madrid-Barcelona no corre peligro, aunque es posible que no esté al 100% el próximo sábado. Frente al combinado cafetero los futbolistas dirigidos por el 'Tata' Martino deberían luchar por el triunfo, pues solo suma dos puntos en la clasificación para el Mundial de 2018, únicamente por delante del colista Venezuela.

Mascherano es también uno de loe ejes de la medular albiceleste por lo que el exentrenador azulgrana ni siquiera se plantea reservarle dada la relevancia del encuentro frente a Colombia, ¿se convertirá Mascherano en una de las víctimas del Virus FIFA?

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información