Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Los seis ‘súperhombres’ del Real Madrid 2015-16

  • Seis jugadores de la plantilla está viviendo una temporada 'especial'
Seis jugadores de la plantilla está viviendo una temporada 'especial'
Defensa Central Defensa Central

Únicamente seis jugadores del Real Madrid pueden presumir de no haber sufrido ningún tipo de lesión esta temporada. De los 23 disponibles, solamente estos seis ‘fantásticos’ no saben lo que es caer en el ‘dique seco’ en esta aciaga temporada. El resto ha sufrido algún tipo de problema físico en lo que llevamos de año.

 

Dos de ellos son porteros, Kiko Casilla y Rubén Yáñez-apenas han tenido minutos esta temporada y el riesgo de lesión era mínimo. Los otros cuatro jugadores de campo han demostrado una regularidad en cuanto a rendimiento y buen estado de salud que el resto de sus compañeros no ha sido capaz de lograr esta temporada.

Nacho Fernández, Casemiro, Lucas Vázquez y Toni Kroos siguen ‘sanos’ tras tres meses de competición. Realmente curioso resulta el caso del ‘6’, que no se ha lesionado desde infantiles. Casemiro demuestra entrenamiento a entrenamiento, partido a partido que es todo un portento físico y el extremo gallego Lucas no ha sufrido percances musculares pese a la explosividad de su fútbol.

Toni Kroos es, sin duda, la mejor noticia. El alemán no se ha ausentado por lesión todavía y está sosteniendo al mediocampo merengue. Kroos ha tenido que multiplicarse para hacer de Modric, de James, de Isco y hasta de defensor en algunas ocasiones. Los seis ‘superhombres’ son los únicos jugadores que no han saboreado el amargo sabor de una lesión. Que sigan por la buena senda.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información