Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La emotiva imagen de Zidane en el minuto de silencio

  • Estuvo cerca de romper a llorar en el homenaje a las víctimas de los ataques en París
Estuvo cerca de romper a llorar en el homenaje a las víctimas de los ataques en París
Defensa Central Defensa Central

El pasado domingo, el Real Madrid Castilla visitaba el estadio del Guadalajara en la victoria por 1-2 del filial blanco. En los prolegómenos del encuentro, se guardó un minuto de silencio en recuerdo alas víctimas del ataque terrorista que sufrió la ciudad de París el pasado viernes y, en ese momento, se pudo ver a un Zidane muy afectado.

Al técnico galo le toca de lleno todo este asunto. Ha visto como la capital de su país natal se ha visto envuelta en el terror más absoluto por unos terroristas que sembraron el pánico hace apenas 72 horas. Muchos de sus compatriotas han perdido la vida en unos ataques sin precedentes en Francia y a Zizou se le pudo ver muy emocionado.

Estos actos han hecho que todo el mundo se conmocione. Durante el minuto de silencio que se produjo en el Guadalajara-Castilla y que que homenajeó a las personas que perdieron su vida, el considerado como uno de los mejores del mundo apenas pudo controlarse las lágrimas recordando lo ocurrido en París.

Además, tampoco acudió al partido benéfico que se celebró este pasado fin de semana en Old Trafford y que iba a juntar a algunas de las estrellas del pasado, como Luis Figo y David Beckham, amigos y ex compañeros de Zidane o el brasileño Cafú, y que también sirvió para honrar a todos los fallecidos.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información