Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nacho ya está en Madrid

  • La selección ha aterrizado a media mañana en el aeropuerto de Barajas
La selección ha aterrizado a media mañana en el aeropuerto de Barajas
 Defensa Central Defensa Central

La 'odisea' de la selección española ha llegado a su fin. Tras viajar a Bélgica y preparar con normalidad el amistoso que esta noche debía medirles al combinado local, el equipo nacional ha regresado a Madrid después de que el choque se suspendiera en la medianoche del martes. Las autoridades belgas no podían garantizar la seguridad del partido por los atentados del pasado viernes en París, así que optaron por suspender el duelo ante la evidente amenaza terrorista que hay en estos momentos en el país.

Una vez que se supo la noticia la expedición española hizo las maletas y el equipo puso rumbo a casa a primera hora de este martes. Así, los futbolistas españoles han aterrizado hoy al filo de las 11 de la mañana en el aeropuerto de Barajas-Adolfo Suárez. Sin embargo, el delantero Nolito ha asegurado que el grupo no pasó miedo en ningún momento, más allá del lógico desconcierto por la suspensión del encuentro, algo muy poco habitual en el fútbol profesional. "En ningún momento hemos pasado miedo, solo respeto. En todo momento pensamos que íbamos a jugar el partido" ha explicado el futbolista andaluz.

En consecuencia, el único madridista presente en la convocatoria de Del Bosque, Nacho Fernández, ya está en casa. El central tiene previsto incorporarse en las próximas horas al plantel madridista para empezar a preparar el 'Clásico', por lo que tendrá un día más de lo esperado para entrenar a las órdenes de Benítez. Con el añadido, además, de que ha vuelto físicamente fresco al no haber disputado minutos ante Bélgica como estaba previsto, por lo que su regreso anticipado se puede considerar como una noticia positiva. La lástima es que haya tenido que volver por la situación actual en Bélgica, ya que no cabe duda de que después de la suspensión el fútbol es el gran perdedor.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información