Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Bebe: "Disparo a portería como Cristiano Ronaldo"

  • El jugador del Rayo se 'compara' con el crack madridista
El jugador del Rayo se 'compara' con el crack madridista
Defensa Central Defensa Central

‘Bebé’ juega cedido una temporada más en la Liga española. El jugador portugués del Manchester United está realizando una buena temporada en la Liga e incluso se ha atrevido a compararse con el madridista Cristiano Ronaldo: “Tengo una manera muy similar de golpear a la pelota. Me gusta disparar igual que lo hace Cristiano Ronaldo”, ha confesado al diario As.

 

¿Quién ha sido tu ídolo en el fútbol?

“Drogba, Cristiano Ronaldo.. Muchos jugadores lo han sido. Me gusta mucho fijarme en el fútbol de Ronaldo. Es portugués y me gusta mucho fijarme en él para mejorar mi fútbol. Tengo la misma manera de correr, de chutar, pero no meto los mismos goles (risas). Me gustaría parecerme algún día a él. Es uno de los mejores jugadores de la historia”.

Bebé, un ‘potencial’ Cristiano

“Trabajo para ser mejor cada día. La experiencia de jugar en el Rayo Vallecano me está yendo muy bien. Estoy teniendo minutos y la Liga española es muy buena para formarse. Con 25 años tengo ganas de dar un salto cualitativo en mi carrera. Espero conseguirlo en los próximos años”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información