Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano, entre los mejores extremos según France Football

  • El portugués aparece como uno de los mejores en su puesto de la actualidad
El portugués aparece como uno de los mejores en su puesto de la actualidad
Defensa Central Defensa Central

Cristiano Ronaldo no deja de obtener reconocimientos ni menciones positivas. Una de las últimas publicaciones en tenerle en cuenta ha sido la prestigiosa revista gala 'France Football', quien le considera uno de los mejores en la larga historia de extremos destacables lusos.

France Football ha realizado un reportaje por los 29 años del también futbolista portugués Nani y en él ha querido destacar a algunos de los mejores extremos del balompíe luso. En esta lista, por supuesto, no puede faltar la presencia de Cristiano Ronaldo.

El Balón de Oro aparece junto a otros jugadores de la talla de Silvestre Varela, Ricardo Quaresma o Simao Sabrosa, tres jugadores prototipo del extremo a la antigua usanza. Aunque Cristiano se mueve por todo el frente de ataque y cada vez 'coquetea' más con el puesto de delantero, es positivo que aparezca en este reportaje.

No hay duda de que CR7 es no solo uno de los mejores extremos portugueses de la actualidad sino también de la historia. De hecho, en opinión de muchos, hace tiempo que sobrepasó el nivel de un histórico como el exmadridista Luis Figo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información