Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Krychowiak: "Salté como un toro a por Cristiano"

  • El polaco reconoce que salió muy motivado contra el Real Madrid
El polaco reconoce que salió muy motivado contra el Real Madrid
Defensa Central Defensa Central

Krychowiak ha reconocido en una reciente entrevista que el partido contra el Real Madrid fue muy importante para el Sevilla: “Necesitábamos ganar un partido así. Saltamos con mucha motivación. Yo, personalmente, lo hice como un ‘toro’ para detener los ataques del equipo blanco”, ha resaltado.

 

La confesión de Krychowiak

“Cuando leí que Cristiano Ronaldo le había marcado 19 goles al Sevilla me puse furioso, no me lo podía creer, no quería que volviera a pasar de ninguna de las maneras. Salté al campo como un toro, me salía espuma por la boca. Me repetía a mí mismo: 'es imposible que nos meta gol otra vez”

El Madrid, un gran equipo

“Hicimos un gran partido. El Madrid nos superó en la primera media hora pero luego fuimos mejores. Empatar antes del descanso fue fundamental para nosotros. Espero que, a partir de ahora, vayamos hacia arriba en la Liga. Nuestro objetivo debe ser entrar en Liga de Campeones de nuevo para la próxima temporada”.

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información