Ir a versión clásica Ir a versión móvil

OC: No ha habido reunión de Benítez con la plantilla

  • Onda Cero asegura que no ha habido una reunión especial entre entrenador y jugadores
Onda Cero asegura que no ha habido una reunión especial entre técnico y jugadores
Iñaki Gimeno Iñaki Gimeno

Onda Cero ha asegurado que en ningún momento se ha producido una reunión entre Rafa Benítez y los jugadores del Real Madrid para hablar de posibles cambios en la manera de llevar la plantilla del técnico y modificar su esquema táctico.

En los últimos días determinados medios habían anunciado una reunión entre Rafa Benítez y los jugadores del Real Madrid. En ella, los pesos pesados del vestuario habrían mostrado su disconformidad con el técnico por cómo maneja la plantilla y los partidos y le habría pedido un cambio de rumbo para afrontar con garantías el Clásico y el resto de partidos.

Sin embargo, según la cadena Onda Cero, esa reunión nunca se llevó a cabo. De hecho, ni siquiera está pensado que se pueda producir una charla con los capitanes, más allá de la habitual que Benítez mantiene con sus hombres en la preparación de cada partido que se ha disputado esta temporada. La idea del técnico es la de mantener la rutina que se está llevando.

Según el citado medio, los jugadores no le han planteado a Benítez que varíe su estilo, al contrario de lo que determinados medios apuntaban. El técnico sigue llevando la batuta y sus decisiones serán tomadas de la misma manera que se han ido tomando hasta el momento.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información